Café Verde

Lo mejor que puedes hacer para perder peso es realizar una dieta equilibrada baja en calorías y grasas, realizar ejercicio físico adecuado a nuestras necesidades y tener unos buenos hábitos de vida. Si ya tenemos una buena rutina podemos acelerar el proceso para perder peso con ciertas ayudas extras que nos ofrece la naturaleza, como el café verde para adelgazar.

¿Por quéTomar Café Verde?

1

Ayuda a
adelgazar

Estimula el metabolismo de los lípidos y aportar sensación de saciedad.

2

Brinda Mucha
Energía

Ayuda a reducir la sensación de cansancio y además refuerza la memoria.

3

Reduce el
Apetito

Reduce la sensación de hambre y transforma las grasas en energía.

4

Potente
Antioxidante

Alto contenido de polifenoles, los que ayudan a combatir el envejecimiento.

5

Combate la
Diabetes Tipo 2

Ayuda en la regulación de los niveles de azúcar en la sangre.

6

Previene los
Cálculos

Ayuda en la prevención de la formación de cálculos biliares.

¿CómoPrepararlo?

Infusión de café verde con el grano entero

La Receta: 

  1. Colocar dos cucharadas soperas de café verde en una jarra de un litro y poner agua hirviendo hasta cubrir todos los granos, el agua tiene que estar un centímetro por encima del nivel de los granos.
  2. Dejar actuar aproximadamente entre 15 a 30 minutos hasta que los granos se hinchen, después agregar una taza llena de agua y poner a hervir la infusión durante cinco minutos a fuego lento.
  3. Sacar la olla del fuego y dejar que la mezcla repose unos minutos cubriendo con un paño, después filtrar la infusión con un colador de té y servimos en una taza.

¿Cada Cuánto?: 

Se recomienda ingerir solamente dos tazas por día. El primer vaso se puede tomar 30 minutos antes del desayuno y el segundo 30 minutos antes de la cena. Consumir esta bebida en ayunas permite que nuestro organismo absorba mejor las propiedades.

Recomendaciones: 

Tenga en cuenta de no ingerir el segundo vaso muy a la noche, ya que este alimento tiene cafeína. Entonces, puede traer problemas a la hora de conciliar el sueño. Si sufre de insomnio, es mejor que la segunda taza la tome en otro momento del día. Para mejorar el sabor se le puede añadir azúcar, miel o cualquier tipo de edulcorante natural, por ejemplo, Stevia.

¡PIDELO YA Y LO LLEVAMOS A TU CASA!

Compra 1Kg de Café Orgánico Verde
de Villa Rica a tan solo

S/.59.90

S/.39.90

El Gran Secreto

No podemos olvidar que el Café Verde sigue siendo café, por lo que contiene cafeína y eso nos ayuda a aumentar el metabolismo y con ello el gasto de energía diario natural de nuestro cuerpo, reduce la absorción de hidratos de carbono y en esa energía que quemamos extra la cafeína tira de las grasas acumuladas. Ahí reside el secreto del café verde para adelgazar del que tanto se habla.

También hay que tener en cuenta que el calor al que se somete el café para tostarlo hace que pierda algunos de sus compuestos cómo el ácido clorogénico, que además de lo anterior favorece la producción de una proteína que aumenta la sensación de saciedad. De modo que el café verde también nos ayuda a comer menos y evitar picar entre horas