¿POR QUÉ COMPRAR EN CAFETARIO?

Los pequeños productores están acostumbrados a vender sus cafés como materia prima a todo el mundo, exportando la mayoría de su producción, pero a un precio condicionado por los mercados y la Bolsa de Valores y no por sus esfuerzos diarios en el cafetal. Pero si venden su café con certificaciones de orgánico y comercio justo ganan hasta 2 o 3 veces más que antes.

Es hora de apoyar a nuestros productores locales, de conocer los excelentes cafés orgánicos de nuestro país, que siempre terminando exportándose, pero que ahora tu también ya puedes probar en tu casa. Con tu compra apoyas a que los pequeños productores dejen de depender de las puras exportaciones y sus cafés se den a conocer llegando directamente a tu casa u oficina.

Todos nuestros cafés son orgánicos certificados y de altura, pero sobre todo con la marca de los mismos pequeños productores de comercio justo que lo cosecharon y ahora te llega hasta tu domicilio.

COMPRA PARA CASA

Selecciona cuanto café deseas que te enviemos, completa un pequeño cuestionario de cuanto café tomas al mes y recibirás de 2 a 3 opciones de compra. Te enviaremos, desde el cafetal a tu casa, diferentes cafés orgánicos de pequeños productores en cada envío. Tú seleccionas si te lo mandamos en grano, o ya molido. Tostamos todos los Jueves, y nuestros empaques son trilaminados de aluminio para conservar mejor el sabor y aroma del producto. El envío vale en promedio s/.29 soles y es enviado por motorizado, llega en menos de 48 horas a tu casa en pago contra entrega y en menos de 24 en pago en línea.

COMPRA PARA OFICINA

Deja de comprar café en el supermercado para tu equipo de trabajo, trátalos como reyes con cafés de altura, orgánicos y que harán aumentar la productividad al máximo.

Te enviaremos todo el café que necesites para que tu equipo nunca carezca de energía! directamente desde el cafetal a tu oficina, cada envío incluye diferentes tipos de café orgánico de pequeños productores, de esta forma podrán probar varios y luego decidir con cuál quedarse. Pueden seleccionar la presentación (en grano o molido), el envío es por motorizado express y toma hasta 48 horas.

COMPRA PARA TU CAFETERÍA / NEGOCIO

Ofrece un sabor único a tu cafetería ó negocio y atrae nuevos clientes. Nuestro café no se compara a ninguno otro, llegará a tu negocio siempre fresco, con el tostado que tu prefieras.

Te enviaremos todo el café que necesites, en empaques trilaminados de aluminio con ziplock, permítenos ser tu socio estratégico y crecer juntos. Afiliate a nuestro programa de Puntos Cafetario y nos encargaremos de todo el branding y merch para tu local, a fin de que tus clientes valoren el producto.

Tostamos nuestro café todos los Jueves. Recibe siempre café fresco, recién tostado, ó recién molido según lo prefieras!